¿Cómo puedo abonar?
Tarjeta de crédito (American Express, CMR, Visa, Mastercard, Argencard, Cabal, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Diners), tarjeta de débito (Mastercard, Maestro, Visa, Cabal), dinero en Cuenta de Mercado Pago, depósito, transferencia o efectivo.
¿Puedo abonar en efectivo?
Si. Podés abonar en efectivo únicamente en nuestro depósito al momento de retirar el producto.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con envíos privados Oca y Andreani.
¿Cuáles son las modalidades de envío?
Podes optar por servicio a domicilio o servicio en punto de retiro (Pickup Point). Si optas por Pickup Point, el sistema te sugerirá los centros de retiros más cercanos al domicilio declarado en el formulario.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío varía conforme al peso total de la compra, cantidad de artículos del carrito, el domicilio declarado para la entrega y el tipo de envío (domicilio o pickup point). El valor será visible en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Una vez ingresado el domicilio de envío en el formulario y confirmado el pago de la compra, el mismo no podrá ser cambiado.
¿Cómo se realizan los envíos de objetos voluminosos/pesados?
Los artículos voluminosos o de pesos y/o medidas grandes tales como muebles, juegos de living, sillones, etc. se envian EXCLUSIVAMENTE en forma privada. Estos productos, que reciben especial tratamiento de envío, se encuentran marcados en las publicaciones respectivas. En estos casos se deberá seleccionar la opción "RETIRO POR DEPOSITO" al momento del "Checkout" de la compra, para dar curso a la gestión en forma particular según la zona del país dónde se encuentre el comprador.
Caba y Gba: Traslado de la compra con cargo (previa cotización y pago) con nuestro transporte privado, combinando con el cliente lugar, fecha y franja horaria de entrega.
Interior del país: Traslado de la compra con cargo (previa cotización y pago) desde nuestro depósito hasta el transporte que indique el comprador dentro del radio de CABA. La mercadería corre por cuenta y orden del comprador.
Ante cualquier duda recomendamos comunicarse a través de nuestro whatsapp +54 911 3927-9669.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago, para las empresas Andreani y Oca. En el caso de los envíos personalizados los tiempos de entrega son a convenir.
¿Se pueden coordinar los horarios de los envíos?
No, los horarios de entrega por correo y paquetería no se pueden coordinar. Son coordinados por las empresasa de envios Oca y Adrenani respectivamente. Cualquier consulta de horarios debererá ser realizada a dichas empresas.
¿Qué sucede si el producto ya fue despechado y no llega al domicilio?
En general las empresas de envío cuentan con 2 ó 3 visitas al domicilio de destino, dentro de los días y horarios de distribución. Para tu tranquilidad las empresas Andreani y Oca cuentan con servicio de tracking o seguimiento.
¿Cómo hago el seguimiento del envío?
Una vez despachado el paquete, te llegará un mail con un número de seguimiento. La empresa te indicará allí los pasos a seguir para que puedas verificar el estado del envío.
¿Puedo unificar pedidos para abonar solo un envío?
Podés incluir varios productos en tu carrito y realizar un solo envío. Sin embargo, una vez que tu compra haya sido confirmada y procesada no podrás agregar, ni descontar productos al número de orden ya emitido.
¿Puedo retirar personalmente?
Si. Podés retirar personalmente en forma gratuita bajo la modalidad Retiro por Depósito. Si seleccionaste esta opción serás contactado para poder retirar tu orden, una vez embalado el pedido. El depósito se encuentra en Estado de Palestina 631, Almagro, Caba., y el horario de atención para retiros es de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs.
Ante la imposibilidad de retirar en el día pautado, el comprador deberá comunicarse a través de nuestro whatsapp +54 911 3927-9669 nuevamente para pautar nueva fecha y horario.
¿Mi pedido puede ser cancelado?
Si, el pedido puede ser cancelado por algunos de los siguientes motivos:
Cancelaciones por inventario: Todas nuestras ventas están sujetas a la disponibilidad final de stock. Si al momento de preparar tu orden no es posible surtir todas las piezas solicitadas, nos comunicaremos en forma inmediata y se te reintegrará el importe del producto faltante.
Cancelaciones por pago no recibido: Podremos cancelar tu orden en caso de no recibir una confirmación de pago dentro de los primeros 2 días hábiles.
¿Cuáles son los requisitos para devolver uno o varios productos?
NORMITA ROOM tiene un estricto control de cada uno de los productos que ofrece online y constata en forma personalizada el empaque y envío de todos los bultos. Por tal motivo nos responsabilizamos sólo por aquellos daños que puedan adjudicarse de fábrica, ofreciendo el cambio del artículo, en caso de haber stock, por uno igual al adquirido. Si no hubiera stock en el momento, el comprador podrá solicitar el reembolso del dinero u optar por otro producto publicado de igual valor o superior al producto devuelto abonando su diferencia.
Por retracto: Tenés hasta 48 hs a partir de la fecha de recepción del producto para poder iniciar un proceso de devolución por retracto. El envío para el retorno del paquete corre por cuenta del cliente. El producto debe permanecer intacto, sin uso y sin que haya sufrido ningún deterioro. El mismo tiene que encontrarse en perfecto estado y con su packaging original.
Por rotura: NORMITA ROOM no se responsabiliza por los productos que sufran roturas en la entrega por correo privado, cualquiera sea la modalidad de envío optada por el comprador, excepto cuando la modalidad de envío seleccionada sea la de Envío Personalizado para objetos voluminosos y se haya optado por un flete o servicio de envío de nuestra empresa.
Por falla o defecto: Tenés hasta 48 hs a partir de la fecha de recepción del producto para poder iniciar un proceso de devolución por falla o defecto. Se deberá adjuntar foto o video del producto dañado. El envío para el retorno del paquete corre por cuenta de NORMITA ROOM.
En cualquiera de los casos mencionados sugerimos comunicarse primero a través de nuestro whatsapp +54 911 3927-9669 para describirnos el reclamo y acordar las pautas del procedimiento.